miércoles, 27 de mayo de 2009

When you're thinking 'Everything is right'

Me desperté con la sensación de repleta que supe que iba a tener la noche anterior. Mientras me cambiaba pensé en que sería un buen día para no pasarme de las 200 calorías ha como de lugar; -Con o sin madre que me detenga- pensé. Me arreglé un poco y fuí a desayunar. Tomé 2 tazas de café con leche y 3 galletitas de agua, y fuí al colegio. Bien hasta ahi, recreo -Oh no, no tengo hambre. Me enteró de que no tendriamos historia, ya que debiamos asistir a la Expo-Contable (Expo-Contable: Mi colegio tiene 2 especializaciones para escoger a partir de 4 año, Contable o Naturales. Quienes eligen contable aprenden sobre todo de empresas, y una de las actividades incluye formar una propia -obviamente, no verdadera, un prototipo para comprar y vender entre los alumnos del colegio- y la Expo-Contable es una actividad que reune a todas las empresas para que comercien sus productos entre ellos y demás alumnos del establecimiento. Los chicos deben llevar productos para intercambiarlos por dinero falso.), temblé. Era necesario comprar cosas para luego llevar las facturas y trabajar con eso en gestión, pero como ya me ha pasado en años anteriores, mayoritariamente -diría un 98%- vende caramenlos, palomitas de maíz, gaseosa, torta y otras cosas supercalóricas. En fin, compré unos cuantos caramelos y chupetines, pero los guardé ¡Un gran logro para mi!. De ahí en adelante, las horas en el colegio se me pasaron casi volando y tarde lo más posible en llegar a mi casa, pero mis pasitos de tortuga fueron inserbibles, porque cuando llegué mis padres aun estaban despiertos. Fuí directamente a mi cuarto a leer pero no se iban. Mi madre me llamo una y otra vez para que comiera, termine yendo: macarrones. ¿Por qué a mí? Ensima, se me sento justo al lado, se ve que para deleitarse al ver como mi cuerpo se llenaba con esa pasta asquerosa y poco nutritiva. Luego me pidió que comiera una fruta, escogí una manzana, total ya que más da: Perdí ¿Contenta?
Entonces, más o menos irá así:

D: 150
M.M: -
A: 400
M:
C:


lunes, 25 de mayo de 2009

No es facil ser una chica en cualquier lugar

Estoy obsesionada. Si lo estoy, ten mis preocupaciones de toda la vida y multiplícalas por mil, saborea el saber que aunque no me estoy controlando, me estoy muriendo al tragar cada mordisco de comida. Ahora me cuesta el triple y el doble, mantener mi peso ya es complicado, bajarlo es mucho peor. Confió en que un tiempo toda esta catástrofe se vaya apaciguando, y pueda volver a lo de siempre: ayunar, limitar calorías, beber mucha agua, tantas cosas que me hacen sentir viva. Sonreía cada día sabiendo que era un día mas esforzándome por lograr mis metas, un pasito chiquito para cumplir un sueño grande, me encantaba sentir que podía lograrlo. Increíble pensar que todo se cayó y ahora es todo un desastre ¿qué hacer? Rendirme no quiero, apagar la luz y dejar fluir dolería mucho más que ni siquiera intentarlo.
Un consejo princesas, esfuércense lo mas posible para disimular sus sueños. No den ni una pista, aunque no lo crean, todos a su alrededor sospechan cada vez que decimos –No gracias. Sigan rechazando alimento, pero cuiden los mínimos detalles. Lamentablemente muchos ojos están sobre nosotras, todo el tiempo y no es correcto ignorarlos.
Alcanzar los sueños es el mayor placer que podemos darnos, nada vale más que eso. Lo digo en serio, como quien tuvo la posibilidad y la perdió, simplemente por ser tonta. Me arrepiento no solo de haber perdido tanto tiempo, sino también de no haberme esforzado al máximo para cumplir el más grande de mis anhelos. No sirve de nada llorar por lo-que-no-hice, mejor hacerlo a h o r a.

-Mi vieja se metió en mi mundo para destruirlo(me), lo sabe..-