miércoles, 27 de mayo de 2009

When you're thinking 'Everything is right'

Me desperté con la sensación de repleta que supe que iba a tener la noche anterior. Mientras me cambiaba pensé en que sería un buen día para no pasarme de las 200 calorías ha como de lugar; -Con o sin madre que me detenga- pensé. Me arreglé un poco y fuí a desayunar. Tomé 2 tazas de café con leche y 3 galletitas de agua, y fuí al colegio. Bien hasta ahi, recreo -Oh no, no tengo hambre. Me enteró de que no tendriamos historia, ya que debiamos asistir a la Expo-Contable (Expo-Contable: Mi colegio tiene 2 especializaciones para escoger a partir de 4 año, Contable o Naturales. Quienes eligen contable aprenden sobre todo de empresas, y una de las actividades incluye formar una propia -obviamente, no verdadera, un prototipo para comprar y vender entre los alumnos del colegio- y la Expo-Contable es una actividad que reune a todas las empresas para que comercien sus productos entre ellos y demás alumnos del establecimiento. Los chicos deben llevar productos para intercambiarlos por dinero falso.), temblé. Era necesario comprar cosas para luego llevar las facturas y trabajar con eso en gestión, pero como ya me ha pasado en años anteriores, mayoritariamente -diría un 98%- vende caramenlos, palomitas de maíz, gaseosa, torta y otras cosas supercalóricas. En fin, compré unos cuantos caramelos y chupetines, pero los guardé ¡Un gran logro para mi!. De ahí en adelante, las horas en el colegio se me pasaron casi volando y tarde lo más posible en llegar a mi casa, pero mis pasitos de tortuga fueron inserbibles, porque cuando llegué mis padres aun estaban despiertos. Fuí directamente a mi cuarto a leer pero no se iban. Mi madre me llamo una y otra vez para que comiera, termine yendo: macarrones. ¿Por qué a mí? Ensima, se me sento justo al lado, se ve que para deleitarse al ver como mi cuerpo se llenaba con esa pasta asquerosa y poco nutritiva. Luego me pidió que comiera una fruta, escogí una manzana, total ya que más da: Perdí ¿Contenta?
Entonces, más o menos irá así:

D: 150
M.M: -
A: 400
M:
C:


1 comentario:

  1. muy lindo tu blog
    :)

    suerte si un dia no almuerzo ¬¬
    lo mejor es comer poco
    desayunar bien y almorzar algo chiquito o merendar, cena nunca

    besos y suerte! n.n

    ResponderEliminar